TE CUENTO SOBRE MI?

Soy facilitadora, emprendedora, profesional de Recursos Humanos y Coach. 

Por más de 15 años mi pasión ha sido facilitarles la vida a las personas que trabajan en empresas a través de mejorar los procesos de comunicación y colaborar en el desarrollo de nuevas habilidades para que descubran sus talentos.

Como profesional de Recursos Humanos fui parte de empresas multinacionales de grandes dotaciones liderando equipos de capacitación, cultura y comunicación interna.  En el 2013 fundé InConsultores, desde donde brindo servicios de capacitación y coaching a las organizaciones.

 

Los entrenamientos que dictamos tienen alto impacto en los participantes. Ellos destacan el dinamismo con que los llevamos a cabo, el clima distendido de aprendizaje que generamos y la alegría de descubrir nuevos talentos en pocas horas. 

Tengo el  privilegio de haber entrenado a más de 6500 personas en todo Argentina y también en uruguay.

Así tuve la oportunidad de trabajar con mucha gente, diferentes perfiles; desde dueños de empresas hasta operarios de líneas de producción. Mi trabajo no se limita a integrantes de organizaciones. He preparado a  adolescentes, personas que no han podido terminar sus estudios, estudiantes universitarios y emprendedores para facilitarles el camino a sus limitaciones.

La mayoría  del contenido de mis entrenamientos tiene origen en mis propias necesidades de aprendizaje. Fui yo la primera que necesitó desarrollar habilidades de comunicación para mejorar mis relaciones interpersonales.

Enfrentar el desafío de este cambio, me llevó a un camino de crecimiento personal para el cual leí libros, notas, vi videos, investigué, aprendí nuevas herramientas, practique, fracasé y volví a intentarlo incontables veces hasta que sentí que el cambio había sido integrado.

Es un camino que continúa porque siempre hay nuevos sueños que cumplir y eso necesariamente implica más aprendizajes y cambios por realizar. Soy afortunada de por vivir de mi pasión, ser facilitadora. Encontré que  mi propósito es ayudar a otros a que encuentren el suyo, que descubran sus talentos a través del autoconocimiento y la comunicación asertiva. 

En este camino, elegí comenzar a dictar cursos abiertos para acompañar a más personas en su desarrollo personal, para encontrarse con su verdadero ser y animarse a brillar.

Estoy convencida de que la vida vale la pena vivirla para cumplir nuestros sueños.

¿HABLAMOS?


© www.inesradaelli.com - All Rights Reserved.